Julio Iglesias en la Plaza de Toros La Malagueta de Málaga (España)
28 de julio 2010
(ESTA NOTA FORMA PARTE DE LA COBERTURA DE VERANO QUE NUESTROS CORRESPONSALES REALIZAN EN MÁLAGA, ESPAÑA. ESPECTÁCULOS QUE POR SU REPERCUSIÓN E INGREDIENTES, SE VUELVEN CULTURA.)
La vida es una película, cada día que pasa vamos escribiendo el guión, donde cada uno de nosotros somos los protagonistas. No sabemos que se nos tiene deparado; lo sorprendente es que las cosas siempre pasan por algo.
Nuestro editor, pone cada cosa en su lugar.
A veces me pregunto ¿Cómo se puede llegar a ser tan famoso? ¿Qué mueve a las masas sociales?
Julio Iglesias es un artista de reconocimiento mundial. Lleva la bandera española a cada lugar que pisa. Se hizo estrella sin darse cuenta; un accidente cambió su vida. Le tuvo que suceder eso para poder brillar como la luna que enmarcó la noche del 28 de julio, el escenario montado en la Plaza de Toros de la Malagueta.
La vida ha ido esculpiendo a Julio Iglesias y él ha sabido aprovechar los momentos.
Ese "saber ver" necesario para atrapar los momentos y hacerlos propios. Así se ha hecho un profesional.
Que Julio Iglesias eligiera Málaga como una fecha de su gira mundial Starry Night es un privilegio para los malagueños. Y obedece a que él tiene residencia en Marbella.
Un cartel que decía JULIO, ESPAÑA TE QUIERE, HIJO PREDILECTO DE MÁLAGA, lo recibió.
Esa noche contó de su fatal accidente, que cuándo sucedió, su padre lo paseaba por la Alameda de Málaga, y cuando más hundido estaba, una chispa en su vida prendió y lo sacó adelante.
Tanta vida ha vivido Julio Iglesias como lo demuestra en las canciones que interpreta... Vuela amigo, vuela alto.
Durante el concierto, que presenciaba su mujer, recordó grandes éxitos que han conseguido el crossover generacional.
Sus canciones invitaron a gozar, pensar, recordar, añorar, amar, a soñar... me va me va me va me va la vida, me va la gente de aquí de allá...
Desde la corresponsalía de Revista digital CaBaReT en Málaga agradecemos a quienes nos hicieron partícipes de este magno evento: Al señor Miguel Ángel Pastor, encargado de prensa, y a Gabriela Ristea, asistente de relaciones públicas del cantante.
Corresponsal: Soledad Pareja (Ojo D); la reportera que lo ve todo + Sebastián Pareja + Mayte Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario